domingo, 6 de marzo de 2011

Kindle en la campaña electoral peruana

El candidato a la presidencia del Perú Rafael Belaunde Aubry, dijo sobre el Kindle que
“Si el Estado lo compra de manera masiva para ponerlo a disposición de los estudiantes peruanos, le evitaríamos a los padres de familia el enorme padecimiento de comprar libros de colegio”.



Una encuesta de la PUCP realizada a escala nacional entre el 29 de enero y el 03 de febrero del 2011 coloca a este candidato como el sexto en las preferencias electorales con el 0.2%
El candidato por

3 comentarios:

  1. Hola, muy interesante tu blog. Te quería hacer una pregunta, porque estoy interesado en adquirir un Kindle pero no he logrado encontrar un dato importante. ¿Cómo funciona el envío desde Amazon.com? ¿Qué pagos de aduana hay que hacer aquí en Perú? Si tuvieras cualquier info sobre esto te lo agradecería, porque estoy interesado en adquirir el aparato pero no sé a qué atenerme al encargarlo. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Dado que el aparato está más de 100 dólares, yo opté por traerlo via "ienti.com ". Te dan un sitio postal en estados unidos y luego lo reenvian a tu casa. Ellos se ocupan de impuestos y otros. Con impuestos y envio sale alrededor de 200 dólares. La opción más económica sigue siendo que alguien que viene de EEUU lo traiga.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Kinua por tu respuesta, ha sido de mucha ayuda.

    ResponderEliminar