Una noticia primero vista en Club de ebook
Entre en la página web de Amazon, con la idea de comprar el dichoso aparato cuando me encontré con algo llamativo. No había kindles disponibles. Qué raro, pensé. Supuse que sería algo de la conexión de mi oficina y esperé hasta volver a casa. Quizás la gente de sistema triangulaba la conexión vía Pakistán y por eso no veía los kindles los productos.
Llegué a casa, intenté, y de nuevo. Pensé que sería alguna clase veto contra Argentina, entonces me conecté con un VPN para simular una IP de EE.UU. Nada. No hubo chance. No hay kindles touch. Me puse a googlear (lo que debería haber hecho en primer término) y di conque varias personas se chocaron con el mismo muro.
Aquí entramos en el espinoso campo de la especulación. No podemos permitirnos suponer que Amazon se haya quedado por error sin stock de su producto insignia. Más que nada porque la producción de un dispositivo de estas características supone una largo proceso de planificación e inversión. ¿Qué podría pasar entonces? Algunos dicen por ahí que Amazon está liquidando su stock de kindles touch tradicionales para lanzar con todo su kindle retroiluminado
Algo se viene pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario