domingo, 25 de marzo de 2012

Notas y herramientas: lectores para android y publicadores para IPAD

Bueno estoy en la onda de buscar software para TABLETAS e IPADS, que permitan la publicación de libros electrónicos. De casualidad di con este enlace:

Lectores de E-books en el Market para Android - (tabletas android y otros dispositivos - como un galaxy mini!)
FBReader, Kindle, Laputareader, Moon+ Reader, aldiko, Google books,


También me di con el Ibooks Author de Apple que permite de manera fácil hacer libros interactivos.

Escribir y publicar libros ya sean electrónicos o impresos de forma sencilla es la propuesta de Booktype - plataforma para escribir - una nota periodística y el lugar de Booktype


El ISBN a 45 euros en España - proceso de suscripción - nota de EL PAIS

Publicar un ebook paso a paso.

Comentarios sobre los procesos para transformar Cien años de soledad a formato digital.

Los obstáculos y el alto costo de digitalizar libros.


El lanzamiento de Ibooks Author - nota periodística

1 comentario:

  1. Hola! Hace poco se me malogró mi kindle por no tenerlo con protección, es que desde que lo compré no he encontrado una funda decente... Me preguntaba si tú podrías decirme donde conseguir una... Gracias en adelanto.

    ResponderEliminar