jueves, 14 de julio de 2011

Batalla de los US$139: Kindle 3G vrs. resto ereaders

A pocos días de que se empiece a vender el Iriver Story Hd a 139.99, Amazon hace una nueva movida con su Kindle. Apenas ayer había diferencia entre el kindle wifi - sin anuncios (US$139), kindle wifi con anuncios (US$114), y kindle 3g sin anuncios (US$189).



Hoy corrió a su Kindle 3g al precio de US$ 139 pero con anuncios en un acuerdo con la empresa AT&T. Con lo que deja muy mal parados a los e-readers de B&N, el Nook - simple touch - que no tiene 3G y está a US$139. Y al Kobo que también está a US$139.99 y no tiene 3g.

Con este precio, que en Euros siempre está coqueteando con los €100 (98,5873), esperamos que cambien también los precios de los nooks y kobos para mantenerse competitivos.

Señala la nota de prensa de este suceso, finalmente:
"Las acciones de Amazon cerraron hoy con una subida de 1,07 % en el mercado tecnológico Nasdaq, mientras que los títulos de AT&T, una de las 30 empresas que forman parte del Dow Jones de Industriales, subieron el 0,16 %."

2 comentarios:

  1. Hola, me parece super interesante el blog que tienes...
    sabes yo soy de esos clasicos(que creo que ya no hay tantos)que lee libros de papel, siempre he pensado en compararme un Kindle sin embargo no se donde lo venden en Peru, si tu supieras un lugar en peru en el cual lo venden me pasas la xfa..

    ResponderEliminar
  2. En unas semanas me llega un nook y un kindle. Podríamos conversar al respecto, si estás en Lima.

    ResponderEliminar